Casa Guadalupe es un proyecto singular, un práctico jardín de cactáceas es la antesala a dos volúmenes que se reparten en una parcela de 1.000 m², con la piscina como pieza articular. El primer volumen alberga la casa principal que se asemeja a un clásico estilo mediterráneo pero con matices de modernidad en sus líneas. El living de la vivienda principal se abre hacia la terraza y la piscina a continuación.
En el segundo volumen se resuelve un apartamento de invitados o el de ese pequeño que algún dia crecerá y querrá su propio espacio sin renunciar a la cercanía del hogar, con total independencia los dos elementos que componen esta vivienda dialogan entre si a través del espacio natural del entorno que les rodea, un gran pino cobija la casa para terminar de darle este toque clásico que no debería desaparecer en los paisajes mediterráneos.
Blanco puro en sus fachadas, teja cerámica en cubierta, madera y piedra natural son los materiales que hacen de este proyecto un cálido hogar a los pies de la sierra calderona.
La experiencia acumulada desde el año 2006 en el mercado, nos brinda la capacidad de romper esquemas habitualmente usados, creando nuevas alternativas que se apoyan en los pilares de la innovación y la diferenciación, principios que aplicamos frecuentemente en el desarrollo de nuestro portafolio de servicios: